Opción tranquila de domingo por la tarde. Servicio siempre atento, comida de calidad y ambiente agradable. La sorpresa fue el cheesecake de oreo, una verdadera delicia!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, servicio puede mejorar. La comida en general es buena; se hizo una solicitud especial para un risotto y no la cumplieron por lo que se cambió el plato por unos linguinis frutti di mare que dejban bastante a desear. La ensalada de queso de cabra es fenomenal, el centro de lomito delicioso. Hay 4 opciones de postre, solicitamos dos y no había una de ellas.
un menú variado con muchas opciones, recomendado el sushi, los ceviches, la entrada de pan es majestuosa! muy buenos cócteles, recomiendo el que lleva Mezcal!
Definitivamente el mejor restaurante de Panamá, todos los platos exquisitos. La atención de primera, muy buena ubicación, la calidad de la comida se paga con gusto!
Nos sentamos afuera ya que el clima estaba muy agradable, pero de repente los meseros se desaparecían. Pienso que los dátiles quedarían mejor con una salsa más fuerte como una de blue cheese para balancear el dulce de la fruta, y con el bacon quedaría perfecta ;) Just Saying!!! De Resto Todo Increíble como siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







