29/01/2016

Azahar

$44 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tuna pizza
(751 votos)
3
Mousse de platano
(321 votos)
5
Beef wellington
(7 votos)
7
Entraña Azahar
(1 votos)
9
Sinatra
(1 votos)
2
Terciopelo roll
(339 votos)
4
Filet mignon
(27 votos)
6
El oso maki
(2 votos)
8
Trio de hongos
(1 votos)
1
Tuna pizza
(751 votos)
2
Terciopelo roll
(339 votos)
3
Mousse de platano
(321 votos)
4
Filet mignon
(27 votos)
5
Beef wellington
(7 votos)
6
El oso maki
(2 votos)
7
Entraña Azahar
(1 votos)
8
Trio de hongos
(1 votos)
9
Sinatra
(1 votos)

Reseñas

(4.6K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de los que catalogo como chic en Panamá. Luz ténue y más ambiente de bar... pedimos varias entraditas. Obvio, porciones gourmet, pero nos sorprendieron! Los datiles rellenos, mi sugerencia, muy ricos. Los dumplings de camarones tmb. De plato fuerte, probé el Pork Belly, que aunque una porción mínima, estaba riquísimo. La entraña, sin embargo, estaba algo fría... como si la hubiesen servido y demorado en traerla. Las papas fritas con ajo y queso, en cambio, estaban como recalentadas... las tuve que cambiar y aún así, no se sentían frescas. Hay un carrito de Gin que te hace tragos, que está buena la idea. Se demoraron para traernos el postre para cantar el cumple de la agasajada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y atención muy esmerada y cordial. Buena ambientación, muy cosmopolita y elegante. nada ruidoso. Ideal para cena con amigos o con pareja. Iluminación perfecta. Platos muy buenos, con sabores especiales, bien elaborados y presentados y raciones que satisfacen. Buenas bebidas y muy buena cava de vinos ofrecidos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo maravilloso: Un chico llamado Victor que prepara/ sirve tragos con ginebra y tienen para aromatizar el trago blueberries, moras, raspberries, hierbabuena, electric flower, etc... Bravísimo por el carrito de la bebida! Lo regular: la comida; 1. la sushi pizza de atún estaba buena. 2. el tartare de atún ( el clásico ya que ellos ofrecen dos en la carta) Es un no no no; pues le agregan un elemento crujiente que es como lefties de tempura y la yuca la frieron en algún aceite ya utilizado... 3. Los gnocchis de plátano tienen buen sabor; les sugiero ir al "piex" y comprar "la guitarra" para marcar los gnocchis como los italianos de verdad... 4. El pork belly ( nuevo en la carta) son tres cubos de puerco que en nuestro caso nos toco pura grasa; solo en uno de los cubos había algo de carne de puerco, de resto era pura grasa; y la piel podría estar más crujiente para tener el contraste de la carne tierna y la superficie crujiente. Cuando el mesero nos pregunto cómo estaba la comida le hicimos el comentario del puerco ( que era incomible pues era pura grasa) y nos escuchó, se excuso, agradeció el comentario y nos envió por la casa un postre; especie de fondant de chocolate con helado de vainilla. Nuestra intención no es que nos den un postre por la inconformidad que hubo con la comida, sino que escuchen las sugerencias y trabajen sobre ellas para mejorar la calidad de la oferta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a cenar a este restaurante y su ambiente me pareció muy lindo, la atención excelente y la comida riquísima. Pedí short ribs que estaban deliciosas y de postre probé un mil hojas de limón. Opino que las mesas están muy cerca una a la otra, y la única razón por la que le califico de 4 al servicio es porque pedimos dos copas de vino y varias veces el mesero trató de convencernos en pedir una botella pero ya le habíamos dicho que solo queríamos dos copas y me pareció muy evidente que quería que pagaramos una botella completa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su amplio y variado menú de cocina panameña, internacional, italiana, etc. Hay de todo aca, y todas las veces que lo he visitado pruebo otro plato; todos estan exquisitos, no hay ninguno que no pueda recomendar; mas sin embargo los gnochis de platano son mis favoritos. El servicio es bueno, pueden mejorarlo. Pero la comida es excelente y el ambiente tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 52 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×