Foodie
Conocedor
18/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Por primera vez fui con mi esposo y qué mejor día que para San Valentín. Ambos quedamos muy conformes con el servicio, atención rápida, ambiente acogedor y el personal muy amable....Y los precios SÚPER! Totalmente recomendado 😊
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

