Fuimos con las espectativas muy altas a conocer este restaurant, los comentarios que habia escuchado y leido en degusta eran muy buenos. La verdad la experiencia no fue del otro mundo. El servicio de los meseros fue lo mejor aunque los platos principales demoraron algo en llegar. Cuando al fin llegaron los platos principales nos llamo la atencion que dos de las personas del grupo ordenaron la entraña azahar y para sorpresa una de las entrañas era la mitad de la otra, y no justamente porque la primera fuera exageradamente grande, como recomendacion deberian manejar unas porciones standard o por lo menos lo más que se pueda, más aun por los precios que tienen. Recomiendo Los gnocchi de platano fue el mejor plato. Como postres ordenamos el chessecake de nutella que estuvo bien y la esfera de chocolate con helado, que en mi opinión particular fue un desastre, al colocarle el topping todo termino en chocolate liquido, el comentario del mesero fue que tal vez se pasaron un poco al colocarle el topping de chocolate caliente, si no pueden asegurarse de la presentacion final o elaboración de un plato asi sea un postre es mejor retirarlo de la carta y no ofrecerlo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Dentro de mi top3 de restaurantes favoritos de Panamá. El tartar de atún y el lomito Ithaca estuvieron del mas allá. Excelente atención.
La comida es excelente, la atención es rápida. El mousse de plátano es espectacular! En general, las porciones son pequeñas pero exquisitas. Espero volver pronto!
El restaurante es muy lindo, fui con unos amigos y pedimos varios platos para compartir. La tuna tartar estaba rica. El rissotto de mariscos con limón estaba muy bueno. El ñoqui de plátano estaba delicioso. El sushi mozart tenía un muy buen sabor. El rissotto de hongos estaba muy rico aunque un poco salado. El ambiente estaba super muy acogedor. La atención estaba muy buena y muy rápida. Me encantó. Lo repetiría y probaría otros platos del menú.
Mantienen la calidad y el buen servicio. De hecho es uno de mis favoritos, tienen la carne en su punto, comida bien elaborada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
