Muy buen servicio, los rolls de sushi son buenos, siempre pido el ceviche de langosta, esta vez no habia langosta, pero ofrecieron sustituir la langosta por langostinos y quedo bueno tambien. el mousse de platano esta overrated , te tiene que gustar mucho el platano para disfrutar este plato a mi me empalaga. Overall una buena experiencia.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno, excelente servicio. Vital para cena romantica, full recomendado la tuna pizza. La atencion del lugar te hace sentir como si fueras los unico en el restaurante. Todos los empleados conocen del menu, solo me queda decir: WOW!
La comida excelente, sobre todo las entradas. El dia que fuimos estaba muy lleno, animado, pero la comida tardo un rato y los gnocchis un poco frios. La entraña excelente.
La comida en general no me mata, no puedo decir que existe algo en especial que me guste, pueden mejorar los acompanamientos de los platos. El parking tiene que ser en Valet por el espacio reducido. Muy buen ambiente y meseros atentos.
Si bien el servicio fue muy bueno y la comida tenía buen sabor y buena presentación, yo pedí un atún que llegó totalmente frío a la mesa. Fue una decepción muy grande, por lo que no disfrute mucho ese plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
