Foodie
Gastrónomo
08/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Simplemente delicioso!! La comida divina con un excelente servicio probamos un postre nuevo la esfera de chocolate y fue una gran elección
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

