Foodie
Degustador
10/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente y buenos cocktails, sin embargo, no me fue bien con la comida. Pedí ravioloni rellenos de mousse de salmón y por dentro estaban muy fríos, casi congelados. Como el servicio es bueno, no me los cobraron, más no me apeteció pedir más nada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

