Me ha encantado. Un problema inicial: el comedor es muy ruidoso. Salvando eso, lo demás muy bien. Hemos tomado un carpaccio de pulpo que era sencillamente magnífico. Después unas pequeñas pizzas de atún que... ¡guau! Espectaculares. Con un sabor debajo a trufa magníficos! De plato principal un risotto negro magnífico y de postre una bola de helado de vainilla, recubierta de chocolate fundido. Todo magnífico. Tan solo comentar que la carta de vinos me ha parecido muy corta y muy, muy cara. Por lo demás, un espectáculo. Y para acabar... unos gin tonic para cortar el hipo. Sin lugar a dudas, volveré. Enhorabuena!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida, en presentación y sabor Muy Buena! Recomiendo los dátiles de entrada, el Risotto de Langosta, el Atún Abrasado de platos fuertes y de postre el Esfera de Chocolate. El ambiente agradable. La atención del primer mesero un poco amargado al tomar el pedido y retirar el plato de entrada (nada que dañara nuestra visita), ya que los que terminaron de atendernos con los platos fuertes y postres buen servicio.
Uno de los mejores restaurantes en Panama, donde la excelente gastronomía, ambiente y servicio se juntan en un mismo espacio. Totalmente recomendado para cenas de negocio y o románticas.
El siglo pasado, Caracas tenía la fama gastronómica que hoy ostenta Lima. Lastimosamente mucho ha pasado en este país, pero la pérdida de unos fue la ganancia de otros. Hoy día contamos con muchos gastrónomos venezolanos en Panamá, y nos han enriquecido con muchos restaurantes nuevos y buenos. El Azahar es uno de ellos, y quedé muy gratamente sorprendido de la calidad del servicio, la profesionalidad de los meseros, que respondían a todas las preguntas, sin tratar de empujar ningún plato ni bebido en particular, como pasa en algunos restaurantes. Uno entra pasando una terraza al aire libre, donde no puede faltar la arguile, luego entra en un área de bar, muy agradable para tomar y picar algo, pasando luego al restaurante que tiene al fondo un saloncito que parece una cava de vino. El tamaño de la sala es un poco grande relativa a la cocina, que se nota en un servicio ligeramente demorado, pero realmente uno se divierte con el ambiente. A pesar de una larga banca contra la pared, donde se encuentran casi la mitad de las puestas, uno no se aburre porque no está viendo la pared, sino el mismo restaurante, y su cocina visible, a través de unos espejos muy grandes. Buen toque decorativo. El servicio súper amable, profesional y conocedor de los productos, vinos etc. No comimos mucho por ser muy tarde, pero el risotto era de los mejores que hemos comido fuera de Europa y hasta adentro, mientras que los langostinos al philo estaban exquisitos. De momento tengo a este restaurante de una vez en mi top 5 de Panamá. La carta de vinos es bastante variada, con precios justos, no tan exagerados como algunos otros, así provoca tomar vino de lo bueno. Lo único fue que los langostinos no llegaron muy caliente, pero no lo suficiente frio para devolverlos, obviamente costó a la concina coordinar la entrega de un risotto y los langostinos con un restaurante lleno, tarea nada fácil. Cerrando con broche de oro llegaron los cafés CALIENTES.
era una meravigliosa noche. Nos gustan mucho. Los Los camareros hablaba Inglés 1a. Esa no era la última visita, gracias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
