Excelente comida y atención, el Mr Miyagui es buenísimo, también probé el risotto de queso Gorgonzola con cama de peras y estaba muy bueno
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sencillamente espectacular! Muy recomendados los dátiles y los langostinos azahar. De postre, la esfera de chocolate con frutos rojos es sublime!
El restaurante es muy elegante, un ambiente apropiado para celebrar una occasion especial. El servicio es excelente; los meseros muy atentos y amables. Yo no soy muy fanatica de los sushis asi que no pedi nada de esa seccion pero si probe los dumplings de camarrones y Rock Prawn Sliders que estuvieron deliciosos. De plato fuerte el risotto fue muy bueno tambien. Definitivamente iria de nuevo para probar otros platos de la carta.
El mejor restaurante de Panamá. Los langostinos Azahar son una exquisitez. La tuna pizza con el aroma a trufa, los dátiles rellenos, una verdadera combinación de sabores que hacen que disfrutes la velada al máximo. El servicio es el mejor, nunca te sientes desatendido pero tampoco agobiado. Muy recomendado este restaurante.
El tartar de atún fuera de serie; el Puff de Conchuelas muy bueno también. El Lomito Ithaca delicioso; cocinado a la perfección al término solicitado. El Tiradito de Salmón, que es una "entrada" es una porción generosa y muy sabroso también. El servicio es muy profesional, siempre hay alguien cerca de la mesa atento a la solicitud del comensal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
