Foodie
Catador
21/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Comida excelente! Un buen ambiente. Si tuviera que destacar algo negativo sería que nos han sacado todos los platos de golpe!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

