Desde la entrada buen recibimiento. No había tenido la oportunidad de saborear su menú y me pareció aunque no extenso, con posibilidades exquisitas. Pude saborear un buen vino que me acompañó a la perfección con lo solicitado en el menú. Probé unas costillitas de cordero que estaban muy buenas pero mi esposa un mero que no tenía nada especial aunque con buen sabor. Cabe destacar la amabilidad y presencia constante de los que nos atendían, siempre oportuno, nunca tuve que servirme el vino. Volvería sin lugar a dudas.
Sobre el restaurante
Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(712 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención, el restaurante ofrece un ambiente elegante y tranquilo para una cena o almuerzo de trabajo o con amigos. La comida deliciosa con un toque creativo y diferente
Excelente opción para una cena especial. La atención inmejorable ambiente familiar. De las entradas los tacos de primera lo mismo que las croquetas De platos principales se pidieron rizotos negros otro de mariscos una corvina con hongos y un mero con ajos. Este último de un buen grueso bien sellado pero lamentablemente algo mariscoso La velada en general invita a repetirla.
Le sobreviven varios años y sigue siendo de lo mejor o quizás el mejor restaurante que te encuentras en la ciudad. Allí definitivamente se va a COMER BIEN, siempre bien... hasta ahora nunca defraudada. El short rib, el cochinillo, las croquetas, tratar de salmón, arroz negro, burrata, mejor no sigo, todo rico y siempre consistentes. Será uno de mis sitios para repetir y repetir. 🏆
Muy bueno. Servicio excelente. Pedimos un plato para compartir y ya lo trajeron servido en cada plato. La atención espectacular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.