Honestamente tenía grandes expectativas de este lugar. Por las reseñas, su inclusión el el poll del buen tenedor donde compite con grandes como azahar, etc. Comí las croquetas de cochinillo (fuera del menú) el sabor estaba bueno aunque tímido, nada asombroso. También pedí el arroz negro... Me supo tan mediocre, la consistencia a risotto pero más mojado, el sabor estaba como mudo... Había un sabor cómo a mar... Pero aburrido. Lo que lo rescató fue el pulpo al carbón. Aún así, estaba un poquito muy salado. Si volveré para probar otros platos, pero mi primera impresión... No me deja realmente deseando una segunda vuelta.
Sobre el restaurante
Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(709 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Increíble presentación y sabor en cada uno de los platos. La entrada de chicharrón de cordero es deliciosa! Y las chuletas de cordero de plato fuerte también!
El ambiente es muy bueno, ya sea que vayas en pareja o con amigos. La comida es deliciosa varían el menú y eso hace que nunca te aburras del lugar. El pan de la casa está muy bueno
Me gusto la comida y el servicio! Siempre muy atentos y serviciales definitivamente recomendado para una cena romántica o con amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.