Chicharon de cerdo muy bueno Short ribs salsa malta con risoto parmesano excelente y suave Patacones bien delgado y crispy muy bueno Flambeado de fresa con helado vainilla muy bueno
Sobre el restaurante
Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(726 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para compartir. Pequeño y distinguido. Los canelones de cochinillo un éxito de la carta. Los huevos estrellados geniales. La carta de vinos buenos selección.
Excelente restaurante para compartir en pareja. La comida es deliciosa muy bien presentada y con fusiones fantásticas. Los precios son un poco altos pero vale la pena la experiencia. El lugar es pequeño pero tiene reservados para grupos pequeños . El chef salió a presentar sus platos y darnos una pequeña explicación sobre los vinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






