Un buen lugar! El ambiente, la música en vivo y el concepto en sà del restaurante de resaltar, como darle porte de alta cocina a la gastronomÃa local ayuda a que esta tendencia se vuelva cada vez más interesante. Es una buena opción para tomarse unos tragos y pedir entradas y ya les explico más adelante el por qué Yendo al grano pedimos unos cocktails tradicionales que estuvieron bastante bien hechos acompañados por unas entradas que fueron un ceviche de corvina delicioso, super fresco y luego nos trajeron unos camarones en coche y curry con patacones que estaban excelentes. En esta parte las combinaciones fueron armónicas y maridaban muy bien con las bebidas. En cuanto a los platos fuertes pedimos una carne en palito yeyé la carne en su punto, el fondo de tamal de olla un sabor delicado, porción razonable, pero como preparación realmente no sentà esa explosión de sabores en boca se sentÃa que unos ingredientes iban independientes de otros. Y el filete de res nacional a la parrilla la salsa criolla de fondo bastante seca y la ensalada de papa con tobillo realmente no aportó nada al plato. Mención honorÃfica a quienes nos sirvieron en la velada, nos hicieron sentir super atendidos y siempre estuvieron pendientes de nosotros. En resumen las entradas iban volando pero los platos fuertes pueden mejorar para darles alcance.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Ente Calle 12 y Calle 13, Avenida A - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(409 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Variedad de comida y bebidas, desde que puedes desayunar a cualquier hora como como un rico clubsanwich full recomendado. El ambiente es muy agradable tranquilo. Punto a favor, tiene estacionamientos propios
una ambiance!! la zona es a l exterior de la zona por extranjeros! le cocina es mixto del nacional y internacional. la carta es claro con platos de cualidad. los precios son bien también. es posible de comer un aperitivo o una cena completa. la carta de vino es rica. con vino argentino, español, etc … un super restaurant!! une ambiance géniale . vous allez adorer!! à faire loin des clichés à touristes. situe légèrement en dehors de la zone centrale. tout est top décor, ambiance, cuisine, service !! alors venez boire un verre et manger un bout . all is good Nice Music in live! thé restaurant take in huge place inside a building, the Kitchen offer a large choice ! come in !! and enjoy !
Me fascinó el lugar, ambiente, comida, música en vivo, la atención de su personal (en especial la de Claudio y Carola divinosss). El ambiente hermoso para volver nuevamente a disfrutar de sus exquisiteces. Lo recomiendo full para invitar a turistas que vienen a nuestro paÃs. Vale por 1000 la inversión realizada. Muchas gracias a su gerente ¡Ken por el trato fantástico y a su team!
Wow un restaurante muy hermoso y con una comida Panameña de Calidad me encanto es una propuesta diferente que realza lo mejor de nuestra comida de forma gourmet!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






