N G.

N G.

Degustador
Miembro Foodie


2174 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 4807 del ranking de calificadores de Panamá.
38 comentarios en Panamá
09/12/2022 N G.

todo estuvo muy buen, el equipo amable y servicial. en general la comida estaba muy buena y bien presentada. Tienen una buena selección de vinos y ofrecieron una bebida por el día de las madres que fue un buen detalle.

Comida
Servicio
Ambiente
11/11/2022 N G.

todo estuvo muy bueno. pedimos tartar de salmon, taquitos de entraña y de camarón. todo estuvo muy bien. buen ambiente y muy servicial el personal.

Comida
Servicio
Ambiente
08/04/2021 N G.

el sitio está muy bien diseñado, con buen gusto, acojedor y bonito. los cocktails estaban muy juegos y tienen una carta de cocktail muy buena. particularmente el día que estuve allí se tardaron mucho en traer los tragos y comida. espero que haya sido un caso puntual y mejoren este punto.

Comida
Servicio
Ambiente
30/05/2020 N G.

Deliciosa la comida! Pedi el pulpo a la gallega que es fabuloso! También pedí patatas alioli y camarones al ajillo, estaban divinos... súper recomendados. y por último pedí el asopado de mariscos, me encantó! Muy recomendada la comida en Lar.

Comida
Servicio
Ambiente
16/02/2020 N G.

estuvo bueno en general el servicio y comida. Pedimos unas entradas que estaban bastante buenas y los roll estaban bien. no pedimos postre. Tienen una carta interesante de cocktails.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2020 N G.

la comida y bebidas estuvieron muy buenas, una de sus entradas, la burrata, estaba muy buena y fresca. en general todo estaba bien.

Comida
Servicio
Ambiente
19/08/2019 N G.

Como siempre, el servicio muy bueno, su personal es muy amable. La comida muy buena y bien hecha. El ambiente estuvo muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
14/07/2019 N G.

Como siempre la comida fabulosa, su personal súper atento y servicial. Es un sitio donde siempre te vas a sentir bien y vas a comer aún mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
17/06/2019 N G.

Nos fue maravilloso. Pedimos los pimientos de piquillo rellenos con queso de Cabra de entrada que estaban deliciosos. Luego pedimos un risotto fruto si mare, un pollo a la parmigiana y un osobuco que estaban muy buenos. Recomendable 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
12/06/2019 N G.

En general todo estuvo bien, el servicio estuvo bueno, la persona era amable y muy colaboradora. Esta vez si había pulpo y estaba muy bueno. Siempre es una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×