delicioso todo, sobre todo sus galletas y los Shakes, tienen música agradable y mucha atención, limpieza a fondo se nota
Sobre el restaurante
Via Israel. Multiplaza Pacific, 2do piso frente a Stevens - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(167 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos un fin de semana, por lo cual se encontraba lleno, y no habían suficientes mesas, de por sí el espacio es muy pequeño y está lejos del Food Court, por lo que no hay ninguna otra alternativa para acomodarse cerca del local. El helado y la galleta estaban deliciosas, y tienes la experiencia de ver como preparan tu helado.
Lleve a mis sobrinas a comer helados tipo rollitos, están bastante buenos. Pero un poco costoso a mi modo de ver. La atención normal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.