Foodie
Gastrónomo
07/08/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atención, ambiente bastante bueno, un lugar muy ameno. Todos los postres deliciosos, en especial el helado de fresa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
