Fuimos al privado del lugar, el cual es bastante agradable, con areas de oportunidad en cuanto a landcoracion y sillones un tanto desgastado por el tiempo suponemos!! Entrando en materia el Brisket delicioso, los encurtidos muy buenos, pedi los Beef Ribs buenas, tienen uno choricitos con pan, ese pancito esta a otro nivel y la atención muy buena no hay queja, buen lugar para tomar un par de cervezas y su buenos ahumados!!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es el restaurante favorito de mi familia. Nunca decepcionan, sabor, calidad, ambiente siempre de alta calidad. Cada vez que vamos probamos algo diferente, en esta ocasión el Brisket sub. Hay dos tamaños, si quieres para compartir pide el entero, la combinación de pickles, cebolla, sharp cheddar y el inigualable brisket se derrite en tu boca provocando que tu organismo quiera mas y mas. Por supuesto no puede faltar el BBQ street tacos que son mis ultra favoritos. FULL RECOMENDADOS!!’
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
