Foodie
Crítico
15/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena experiencia en todo sentido. Muy buen servicio y un ambiente que te parece estar en Texas. La comida, lo mejor!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

