Foodie
Crítico
01/11/2021
Comida
Servicio
Ambiente
buena comida, me gustó el ambiente, me hubiera gustado porciones un poco mas grandes pero en general muy bueno todo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

