Foodie
Crítico Avanzado
01/09/2025
Comida
Servicio
Ambiente
siempre excelente comida, buena atención, el brisket una delicia, y las bebidas me dejaron sorprendido estaban 10/10, asi que volveremos!
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

