Excelente propuesta, la carne super rica, suave y con un sabor ahumado espectacular. Te sirven la carne con unas papas fritas enrrolladas muy deliciosas, ademas cebolla condimentada y un pan hecho a la parrilla muy rico. Lo recomiendo ampliamente.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Te recomiendo hacer una reserva antes de asistir. En esta sucursal de Costa del Este tiene muchos spots para parking. Con respecto a la comida, todas las carnes, puerco, chorizos, etc están On point.! La calidad es insuperable. Está ocasión pedidos un 4x4 para compartir, drinks de Gin Tonic, y luego pedimos 1/2 más de Brisket para acompañarlos con unas exquisitas BlueMoon.
Atención super buena y de calidad. A pesar de haber llegado 15 minutos después mi reserva, me esperaron y lo agradezco!
Si te gusta el brisket, este es el mejor lugar para comerlo en Panamá, es realmente excelente. La atención es muy buena, Andrea fue muy amable al igual que Ileana y la verdad cualquier persona que te atienda. El ambiente es genial. Nos gusta venir solo, con amigos o con nuestros hijos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
