Muy buena comida, siempre cumple mis expectativas, excelente atencion ademas ampliaron sus intalaciones para estar mas comodos se los recomiendo.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es nada pretencioso, el ambiente es relajado e informal. La comida fue nada especial a mi parecer. El brisket muy tierno pero sin sabor. El pull pork no me agradó. Las costillas ok. Los acompañamientos con poco sabor (mac & cheese, frijoles, puré de patatas), lo que más me gustó de todo lo que probé fue las cajun fries. Y, la comida no vino caliente ni como que acabara de cocinarse. En fin, nada especial, no volvería apurada.
Muy recomendado! esta muy bien ambientado al estilo Texas BBQ. La comida muy muy buena, por supuesto recomiendo el brisket, delicioso! el pulled pork está buenísimo, el coleslaw salad de los mejores. Los precios de los tragos muy buenos yo pedí un Moscow mule y estaba buenísimo. El biscuit estaba muy duro y un coliflor tampoco nos convenció. para terminar el pecan pie con helado de vainilla muy recomendado. Seguro regresamos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







