El local es un como un bunker, pero el spot es cómodo y relajado. Hay música y definitivamente, la pasas bien. Hay opciones para compartir y es nuestra visita, ordenamos un combo familiar (4th of july) para 4 personas. El brisket estuvo delicioso, al igual que el mac & cheese. No dejen de probar el cinnamon pecan pie, está de muerte lenta. Si van, deben reservar.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, unos de mis favoritos. Creería que cualquiera de los platos que elijas quedara uno satisfecho por el sabor.
Uno de los mejores BBQ joints de Panamá, sino es que el mejor. Todo lo que probamos (brisket, burnt ends y pulled pork sandwich) estaba excelente. Tienen que mejorar su sistema de reservas, y el tiempo de espera fue algo excesivo, pero la atención fue cordial y atenta todo el tiempo.
Muy sorprendida con este pequeño lugar, increíble todo, desde la atención hasta la comida. Vale muchísimo la pena ir, no se van a arrepentir.
increíble sorpresa, desde que llegas al lugar sabes que te va a ir bien. la magia del sitio es que está escondido y cuando llegas es como un ático súper bien decorado. pedimos margaritas, cheladas y micheladas y todas superaron las expectativas. la comida: sausage en su punto, muy bien cocinado y jugoso. el brisket es de otro mundo, se deshace en la boca acompañando con un Mac and cheese al dente, muy sencillo y delicioso ( como tiene que ser ). el pulled pork, 10 puntos, una delicia. súper recomendado el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




