Luis G.

Luis G.

Catador
Miembro Foodie


761 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Posición 7009 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá
12/06/2021 Luis G.

Puedo decir que soy de los primeros clientes 😂 Este restaurante abrió en plena pandemia y trabajaban solo por delivery y yo por querer "apoyar lo local", quedé totalmente conectado con ellos. Si eres fanático de lo carnívoro, No habrá nada que pidas que te decepcione. El brisket ahumado es una Mantequilla, tierna, deliciosa. El pulled pork muy rica. El pork and beans casero es de los mejores acompañamientos. Han ido ampliando su menú dando muchas opciones para elegir. Solo te digo que esperes calidad en lo que te vas a comer. Confirmo que es mi lugar de asado favorito de todo Panamá, por lejos.

Comida
Servicio
Ambiente
12/06/2021 Luis G.

Definitivamente el Korean Fried Chicken es muy bueno....la mezcla entre el el pollo frito con la salsa dulce el, Arroz blanco y la ensalada es un bomba de sabor. El sushi de ellos es un sabor diferente a loa acostumbrado. La bebida de ginger muy rica y refrescante. Una buena opción para pedir a domicilio.

Comida
Servicio
Ambiente
12/06/2021 Luis G.

Que buena Pastelería!! Necesitaba de urgencia un dulce de cumpleaños y me la recomendó una amiga. Con dos días de antelación, el servicio a través de Whatsapp fue muy bueno, certero, me ayudaban en concretar la idea. Las opciones de relleno, bizcochos son muy buenas. En esta ocasión elegí un red velvet + relleno de café. El precio no es precisamente barato pero por el producto que recibes tanto en calidad como cantidad la verdad que tiene su valor y no te arrepientes.

Comida
Servicio
Ambiente
12/06/2021 Luis G.

Que buen lugar para desayunar (all day breakfast), las opciones son muy buenas y han estado agregando nuevas variantes para mantener actualizado el menú. La atención es buena, mucho mejor que el promedio y con mucho potencial en seguir mejorando. El ambiente es tal cual lo imaginas, un lugar para estar, cómodo para pasar el rato, tomarte tu cafecito sin mucha complicación.

Comida
Servicio
Ambiente
11/03/2020 Luis G.

Es un restaurante con un ambiente espectacular, la vista a la parte de la ciudad le da un feeling muy urbano pero delicado. La decoración es suprema, muy hermosa, quedas impresionado con los maceteros aéreos, las sillas, las mesas, inclusive con la vajilla muy minimalista. El servicio es muy bueno, la chica está dispuesta a dar todo para que la pases bien. En cuanto a la comida, he ido en dos ocasiones La primera vez pedí la hamburguesa (la que viene sin aros de cebolla) la carne estaba deliciosa y con un rico sazón. Tenía un aderezo que ya es cuestión de percepción si te gustan los aderezos, a mi que me dan igual me pareció muy rico, buen punto de sal y buena combinación de sabor. La segunda vez pedí 6oz Rib Eye a termino medio. El sellado es bueno, la carne jugosa, se ve que es un corte de calidad, la carne tenía buen marmoleo que le daba un sabor explosivo al corte. Lo acompañé con unos vegetales salteados que estaban muy bien cocidos y preparados. Sin duda, no tendrás queja del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2020 Luis G.

La comida es muy buena, las carnes están frescas, las porciones me parecieron adecuadas. El precio es bueno pero, quizás esperaba más alta la calidad de la presentación de los alimentos. Pedí una entrada de camarón gratinado con pan de la casa, eso fue una exquisitez. De plato fuerte un T Bone con patacones y vegetales al vapor. La porción de los vegetales me pareció pequeña (2 brócolis y 2 rodajas de zanahoria) El T Bone termino medio, tenía un parte muy cocida No me terminó de gustar por eso aunque estaba deliciosa. Deben cuidar más el término de la carne. Una botella de vino muy exquisita Marqués de Riscal cosecha del 2015. La atención fue lo mejor, desde el momento en que entras hasta que sales es una experiencia muy satisfactoria.

Comida
Servicio
Ambiente
30/11/2019 Luis G.

La comida es muy variada y deliciosa. Hoy probé una clásica hawaiana el jamón estaba muy delicioso y la pila estaba 100% fresca y natural. Excelente El ambiente es bueno tienen en la terraza cojines para sentarse en el piso, excelente por si vas con infantes. Adentro tienen unas mesas muy cómodas y la pasas bien en realidad ya sea dentro o fuera. El servicio lastimosamente hoy (30/11/2019) me dejó mucho que desear. Me tomaron la orden de bebidas y comidas, cuando nos traen las bebidas primero el salonero se le riega una copa de sangría sobre mí. Obvio fue molesto no hice ningún escándalo ni nada pero, increíblemente nadie se acercó conmigo para preguntarme nada, como si fuese algo cotidiano. Deben mejorar en eso.

Comida
Servicio
Ambiente
18/06/2019 Luis G.

El restaurante es muy bonito, acogedor. Fácil de encontrar, si vienes de la cinta Costera es uno de los primeros restaurantes a la entrada del casco. Cuentan con Valet parking para evitar ese estrés. El ambiente es super bueno, algo oscuro pero muy acorde para citas románticas, cumpleaños, turistas de todo. El servicio de 100!, tanto la host que te reciba con una sonrisa como el mesero que te asignan, super dedicado te explica, te recomienda y siempre está pendiente de cualquier novedad. Pedí de entrada las croquetas de jamón ibérico y de bacalao. Excelentes, al paladar muy cómodas y exquisitas. De plato fuerte pedí el entrecotte, un corte de carne más grasosa no tan magra, muy deliciosa, servida caliente acompañada de un arroz con ajo y romero. Para beber un refrescante jugo de sandía. De postre como éramos varios en la mesa, pedimos 4 Postres para compartir flan de iaia, pie de limón, crema catalana, torrejas con helado. Riquísimos los 4 no hay quejas, recomiendo la crema catalana y las torrejas con helado.

Comida
Servicio
Ambiente
04/07/2018 Luis G.

Excelente comida, un menú muy variado con buenas ideas de comida sofisticada. Probé el ZK Roll y es una exquisitez. Flambeado, jugoso, el langostino delicioso, la salsa con sal al punto correcto. También pedí un filete de pollo en salsa teppanyaki. El pollo estába bien cocido y junto con el arroz gohan y los vegetales salteados, fueron una muy buena mezcla de sabor. Para terminar pedimos dos postres El cheesecake y el tres leches de la casa, ambos deliciosos pero volvería por el tres leches sin dudae. Con buena influencia en comida peruana, la porción grande mezclado con pisco y amaretto crearon un postre espectacular. ¡Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
11/11/2017 Luis G.

Nunca hay un día malo para un No Me Olvides. Ha sido de las mejores invenciones hechas en Panamá. Mi combinación favorita casa blanca con Malva!!! Lo recomiendo siempre que se quiera un buen postr

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 26824 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Capricho

Capricho

Costa del Este
Dulce de 8

Dulce de 8" y 3 pisos de bizcocho red velvet con relleno de café

el 12 de junio
  • 0

Foto de Fatburger

Fatburger

Costa del Este

el 11 de noviembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×