La atención fue buena a pesar de que estaba lleno. El ambiente es bueno para reunirse con los amigos. Su salsa con el brisket sin duda alguna.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy recomendado! esta muy bien ambientado al estilo Texas BBQ. La comida muy muy buena, por supuesto recomiendo el brisket, delicioso! el pulled pork está buenísimo, el coleslaw salad de los mejores. Los precios de los tragos muy buenos yo pedí un Moscow mule y estaba buenísimo. El biscuit estaba muy duro y un coliflor tampoco nos convenció. para terminar el pecan pie con helado de vainilla muy recomendado. Seguro regresamos
La comida muy rica, el brisket súper suave y agradable al paladar, los sides muy buenos. pedimos el menú familiar “the legend” justo para la cantidad de comensales, todos quedamos satisfechos y a gusto. Buena música y ambiente, un poco incomodas las escaleras de entrada, si fuera un poco más espacioso fuera perfecto!
Fui porque me hablaron muy bien de su brisket, el cual estaba muy bueno. Los burnt ends un poco secos, y el chopped brisket de mi hijo estaba demasiado tostado, para un niño muy dificil de masticar. Mi sobrino pidio el mc n cheese, y estaba desabrido y llegó frio, fue lo que menos gusto, no lo pediriamos de vuelta. El mesero que nos atendio el cual no se su nombre, estaba como si no le gustara trabajar, sin ningun tipo de atencion especial, solo atendiendo y respondiendo a lo cortante. El pulled pork estaba OK. El pan del plato que pedimos, estaba frio y adentro con mucha miga. Los sides deben mejorarlos para que acompañen bien a su delicioso brisket. Tambien, el que no pide bebida preparese para atorarse pues no ponen agua en la mesa a menos que la compres de botella. Creo que el agua debe ser puesta en la mesa, como cortesia. Aparte de todo , el brisket salvo la cena.
Segunda visita y nuevamente 10/10, excelente ambiente y atención, solo buena música, cervezas súper frias y un menu de BBQ estilo americano de primera. El Brisket, los Burnt Ends, Pulled Pork, las Salchichas todo ahumado es demasiado bueno. La ensalada Coleslaw y las Papas Cajun excelentes. Una de las mejores opciones en la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

