Mari Q.

Mari Q.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Soy una amante de la comida que no puede comer una lista grande de cosas, pero sigo amando la comida 😂. Me encantan los wotips de Fonda La Especial ❤️
Más información sobre mi

1675 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2018
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Agliorosso
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Smash - Boquete Brewing Co.
Vino favorito: Gato Negro
Programa de cocina favorito: The chefs’ Lines
Posición 7119 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá

Buena atención al cliente, todo muy limpio, el menú es amplio, la única recomendación que haría es que expliquen bien en su menú ciertos platos. ejemplo: hacer un pequeño diccionario de ingredientes de nombres raros para tener conocimiento de los mismos. Les recomiendo probar el tempura de salmón es muy delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi de cangrejo apanado
  • Tempura de salmon

Fonda la Especial super recomendado, tienen que probar los wotips que son deliciosos y la sopa de fideos con frijoles nacidos que son una delicia también. Si quieren comer una buena comida tradicional y a un precio accesible este es el lugar indicado, en definitiva vuelvo por más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • wotips

Buen ambiente, la comida esta buena y el servicio es bastante bueno. Recomendaciones deberían tener un menú un poco más variado ( es muy restringido), y tienen que tener en cuenta los detalles en la mesa, tuvimos que pararnos a buscar ketchup y yo deseaba azúcar en la mesa para mi jugo que nunca tuve.

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones a la criolla
  • Pulpo a la criolla

La experiencia en este lugar es maravillosa, desde que uno llega la atención es inmediata y personalizada, el ambiente es muy lindo, acogedor, está muy bueno para hacer reuniones privadas. El menú tiene múltiples opciones esta ocasión comimos una entrada caliente, linguini de frutos di mare y un risotto todos estaban super deliciosos. En definitiva regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy acogedor con comida hecha realmente con amor, productos frescos y muy original al ser comida francesa salida de un foodtruck, precios sumamente accesibles y con un buen ambiente, tienen crepes, hamburguesas y mucho más, probé el crepé de pollo con hongos, queso suizo y crema, y les puedo decir que es súper delicioso me comería tres de ellos en una sola sentada. (En definitiva son los mejores crepes que he comido). Recomendaría este lugar con los ojos cerrados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepe de pollo con hongos

Vinimos al reinagurado Nacion de Costa del Este, en definitiva quedé impresionada y totalmente satisfecha, el cambio en el ambiente ha sido fabuloso tienen una decoración hermosa, agradable y totalmente llamativa, el servicio muy bueno y la comida con los nuevos platos del menú son excelentes, esta oportunidad pude probar taquitos tuk tuk un platillo nuevo que está delicioso (100% recomendado). En definitiva regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taquitos tuk tuk

Recomendado este lugar, la atención es buena, tienen variedad de opciones, probé el Chori roll y estaba delicioso tienen un pan exquisito y viene acompañado con papas, un poco de ensalada y un pepinillo. Mi única recomendación es qué iluminen un poco más el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rolls - Chori Roll

Normalmente voy a la sucursal del Sortis ( la cual es excelente en todos los sentidos). El ambiente en la sucursal de Costa del Este es excelente me encanta, la joven Yuli nos atendió muy bien, lo único que me decepcionó un poco es que yo quería una lasaña de pollo y ya se habían terminado y el 60% de la carta tenían opciones que yo no puedo consumir, así que me vi obligada a comer algo que no estaba dentro de mis opciones iniciales. Así que una recomendación sería que tengan un poco más de opciones de lasañas en stock.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente me decepcionó muchísimo, casi todas las opciones del menú no están pensadas para personas con problemas gástricos. La atención es muy buena pero cuando llegaron los platos estaban insípidos y de hecho el pollo de mi plato tenía un olor un poco extraño y no hay correlación entre el precio y lo que ofrecen. Te ofrecen pan al llegar el cual está frío y duro. La verdad que no quedamos con ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan! He tenido la oportunidad de ir a sus tres sucursales y siempre todo es maravilloso, la atención es impecable y sus platos una delicia. Un poquito triste porque en esta ocasión no había tiramisú, en cambio comimos el red velvet y estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Red Velvet
  • Rollos Amatriciana
  • Rollos boscaiola
Posición 2361 del ranking de fotógrafos de Panamá.
95 fotos en Panamá
Foto de Fonda la Especial

Fonda la Especial

Tumba Muerto
sopa

sopa

el 23 de marzo
  • 0

salchicha alemana

salchicha alemana

el 18 de marzo
  • 0

Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey
Sushi de cangrejo apanado

Sushi de cangrejo apanado

el 12 de marzo
  • 0

Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey
Tempura de salmon

Tempura de salmon

el 12 de marzo
  • 0

Foto de Fonda la Especial

Fonda la Especial

Tumba Muerto
wotips

wotips

el 2 de marzo
  • 0

Foto de Onze (12 de Octubre)

Onze (12 de Octubre)

Pueblo Nuevo
chiplote chicken

chiplote chicken

el 2 de marzo
  • 0

pollo

pollo

el 9 de febrero
  • 0

Foto de Ma Mamie

Ma Mamie

Albrook
crocque madame

crocque madame

el 9 de febrero
  • 0

camarones a la criolla

camarones a la criolla

el 6 de enero
  • 0

Pulpo a la criolla

Pulpo a la criolla

el 6 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×