una joya escondida en el parque industrial de costa del este , gran ahumado al mejor estilo texano,muy buenos sabores , y recomiendo full el brisket , y la margarita de mango
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
lugar muy recomendado! buena comida (siempre cuando no seas vegetariano!!) y muy familiar. fuimos a ver un partido y lo pasamos muy chevere con todos- incluyendo el niño y la perrita. tienen juegos de mesa y mesas tipo picnic para hacer una tarde muy amena.
Fui con mi esposo celebrando nuestro aniversario y la verdad que el ambiente super super chevere como que estabas en Panamá y entraste al restaurante y era otro pais. El servicio excelente no hay queja la chica que nos atendió🫶. La entrada que pedimos era la del día Pork Belly burnt ends uffff muerte lenta. Pedimos una bandeja meat lovers. Era tanto que hasta nos llevamos y desayunamos al día siguiente. Ajjajajaa Super recomendando.
Es la segunda vez que vengo a comer! Es un lugar muy lindo y la comida es riquisima! La atención es buena! Están muy atentos siempre! Un lugar tranquilo para pasar con amigos y familia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
