Primera vez que voy y me encantó! Todo el ambiente es genial, volveré cuando tengan música en vivo. Excelente servicio y los tacos del Taco Week me sorprendieron. Super recomendado!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo delicioso, los postres son de infarto. De los sides las papas son recomendables. Fuimos en familia y nos encantó!!
Brisket y sausage a otro nivel. Las porciones van acorde a los precios. Los sides, son variados y de buena porción a precios razonables. Muy buena comida texana.
Excelente restaurante, encantado con el Brisket, Pork etc… Ambiente agradable y el servicio estaba genial. no hay queda de la comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
