Sumergirnos en el mundo de la auténtica barbacoa texana en Austin Mamas resultó ser un paseo con altibajos en el sabor. Con expectativas elevadas, anhelábamos ese sabor ahumado y suculento que caracteriza a la verdadera barbacoa texana, sin embargo, la realidad fue un tanto decepcionante. El brisket, una estrella en este tipo de cocina, nos dejó con la sensación de haber pasado demasiado tiempo en el fuego, resultando en una textura demasiado cocida para nuestro gusto. Los acompañamientos, también pasaron por una montaña rusa de sabores. Lamentablemente, nos encontramos con que estaban un tanto bajos en sabor y carácter. Aunque esperábamos que fueran los co-protagonistas de esta fiesta de sabores, terminaron quedándose en un segundo plano. No obstante, el ambiente en Austin Mamas merece un aplauso. El lugar nos cautivó con su encanto y personalidad, envolviéndonos en una atmósfera agradable que realmente disfrutamos. El servicio fue amable y atento, lo cual ciertamente alivió la pequeña decepción que sentimos al probar la comida. Aunque nuestra experiencia culinaria no cumplió del todo con nuestras expectativas, el ambiente y la atención nos dejaron un sabor menos amargo en la boca. En resumen, mientras que Austin Mamas podría no haber cumplido completamente con nuestro deseo de auténtica barbacoa texana, su ambiente y hospitalidad ciertamente marcaron puntos positivos en nuestra visita.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sábado de almuerzo familiar en Austin mama delicioso todo, la costilla fue la especialidad o la estrella del dia, los acompañamiento excelente, totalmente recomendado, volveria siempre que quiera comer delicioso y la atencion de Carlos excelente y agradable como el lugar.
Para los amantes del sabor ahumado, este es el lugar. Bien gringo y bien ambientado. El brisket muy bueno y jugoso y la hamburguesa oh klahoma deliciosa.
El ambiente te transporta totalmente a texas y la música está muy buena. La comida estaba muy buena, sin embargo para mi gusto personal el mac and cheese y brisket necesitaban un poquito más de sal, se sentía un poco insípido y el brisket a pesar de que estaba MUY suave, se sentía muy seco, le tuve que poner salsa bbq para que fuera mucho mejor. La atención debe mejorar...no nos dieron la bienvenida, sólo un "Hola! Tienen reserva?", los cubiertos los trajeron después de que la comida llegara. Mi esposo pidió un sandwich con papas y las papas llegaron 10min después. Me hubiera gustado un poco más de acercamiento de parte de quien nos atendió y ofrecer su ayuda con el menú o verificar si todo estaba bien después de llegar la comida. Sólo detallitos pero que harían la experiencia a otro nivel. A pesar de esto regresaría porque vale mucho la pena. Es un lugar diferente y con comida diferente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
