Un lugacito escondido buenísimo ambiente, atención y ni hablar de la comida, super buena el puerquito delicioso en su punto.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
restaurante recreado típicamente tejano, ambiente formidable, decoración excelente , fuimos 4 adulto y 2 niños , comimos dentro de un bote muy folclórico la proa sirvió de corral de niños , también puedes comer en una Pick up y otros, la comida muy buena el brisket, las costillas de cerdo , un ahumador espectacular de foto, el servicio muy bueno , para disfrutar las pantallas de TV y tomar cerveza muy bueno , un pedacito de usa en Panama.
Hoy tuve la oportunidad de probar el Foodtour (Foodtruck) de austin mamas ! y pudiera resumirlo en una sola palabra overrated!, porciones extremadamente pequeñas y super costoso, la atención también deja mucho que desear, lo único bueno fue la cheeseburger oklahoma que aunque era bastante pequeña (háganse la idea de una quesoburguesa para el tamaño) en sabor estaba muy buena!, lo demás que probe estaba salado, y el brisket deja mucho que desear , tienen tremenda propuesta mal ejecutada.
Lo mejor las costillas de cerdo. El brisket muy bueno y los acompañamientos adecuados al precio. La verdad es que ha mejorado con su restaurante más amplio.
Excellente BBQ. Recomendable las hamburguesas y costillas de todo tipo. Las raciones son adecuadas ahora, ya que el precio es relativamente alto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
