Muy buenas porciones. El ambiente esta cool para venir con amigos o familia. Lo que mas me gusto fue el bbq de brisket. La tensión de Nicole fue genial!
Sobre el restaurante
Av. Omar Torrijos, estación del ferrocarril, galera 201 - Corozal - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(935 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el mejor local de Barbecue de Panamá. los Born ends, los pickles, el brisket, todo es increíble. 100% recomendado. Las bandas en vivo son un plus.
Recibí una invitación sorpresa a este restaurante y la verdad que me sorprendieron la atención excelente, la comida súper pero súper buena, las bebidas perfectas, full recomendado. Pedimos todo para compartir las entradas de Onion blossom riquísimas, compartimos Family Platters - The Legend divina y pedí una limonada con hierba buena perfecta. 😍
Un restaurante para ir en familia y comer rico. Las costillitas están deliciosas, el brisket 10/10 , el mac and cheese buenísimo y los postres no pueden faltar. Definitivamente uno de los mejores lugares en Panamá para comer carnes.
muy buen restaurante, comida, servicio y ambiente, siempre hay buena atención y siempre el producto es exactamente igual, recomendado 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


