¡Sabor texas en un rincón acogedor! El lugar enamora con su decoración rústica y ambiente cálido. Pero lo extraordinario son sus carnes: cortes jugosos, ahumados a la perfección tan característica. Los asados son una delicia, llenos de sabor y tan tiernos. Una experiencia auténtica y deliciosa, ¡para repetir una y otra vez!
Sobre el restaurante
Av. Omar Torrijos, estación del ferrocarril, galera 201 - Corozal - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena atención por parte Carlos. Super atento y la comida deliciosa. El ambiente muy cool, buena música, buena decoración.
Buen ambiente familiar pero muy overrated. Atención regular. Nada especial. Onion Blossom: Decepción total. Pequeño, salado, quemado. Mac and cheese: como de caja. Sin sabor. Onions and Pickle: salado y de tarro (en rodaja. no entero como la foto). Key lime pie: bueno pero muy pequeño. No nos dieron el butter bread que traia el plato. Resumen: Para los que hemos probado en Texas y Miami, no vale la pena el costo versus el beneficio.
Charries nos atendió muy bien y su sugerencia en la comida y bebida excelente! 👍🏻. pasamos un buen rato en familia!
Excelente la comida, igual el ambiente principalmente la parte de los niños. De los mejores en el estilo de comida tex El servicio muy deficiente a pesar de ser muchos para atender.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.