Foodie
Gastrónomo
03/05/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Tienen estacionamiento...el ambiente hermoso...la música súper agradable...la comida superó mis expectativas está exquisita...tienen una terraza súper agradable...los chicos super amables...la verdad tuve muy buena experiencia 100% recomendado el lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
