Foodie
Gastrónomo
23/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno, comida muy fresca y mucha variedad. Recomiendo a cualquiera que le gusta el sushi ir. Ambiente casual con buena comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
