Foodie
Crítico
09/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo muy rica. Personal amable y el ambiente bonito. Fue dificil encontrar el estacionamiento por las construcciones viales.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
