Foodie
Crítico
27/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno, el ambiente muy lindo la comida deliciosa. El tiempo de espera es óptimo, se debe llegar a la hora reservada
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
