Foodie
Crítico
15/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Super tranquilo para conversar. Los meseros siempre están atento a a tus necesidades. La presentación de la comida es atractiva.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
