Foodie
Crítico Avanzado
06/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos con mi familia a almorzar y la verdad nos encanto, su menu, su comida y el ambiente muy chevere. Muy buen servicio, volveriamos sin pensarlo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
