Foodie
Crítico
09/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es muy pero MUY bueno. El estacionamiento un poco reducido. Al llegar nos atendieron brevemente. Pedimos una entrada (koquitos) y estaba muy buena. De plato principal les recomiendo el sushi de salmon skin. Igualmente recomiendo el temaki de spicy tuna. Realmente una experiencia muy agradable. Volveré. Me gusto mucho su comida
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
