Foodie
Crítico
24/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta, la comida es espectacular ❤️ lo recomiendo muchísimo👌 La sushi pizza no la pueden dejar de degustar cuando vayan
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
