Foodie
Crítico
04/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me pareció el lugar muy agradable para compartir en familia y amigos. La comida es muy rica y fresca. Quedamos encantados.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
