Foodie
Crítico
09/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno todo, mejorar un poco la atención y se dificulta un poco la entrada al lugar por las reparaciones de la calle
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
