No lo recomiendo! Demoraron 45 minutos en traernos la comida. La excusa fue se traspapelaron los pedidos. Ni para pedirnos disculpas que la comida va a demorar. Pedí tempura ramen parecía sopa instantánea estilo Tío Chan con vegetales. Mi novia pidió sushi, no se veían frescos y el sabor no era nada wao. Estacionamientos limitados y un caos para salir ya que los que llegan van estacionandose y lo hacen al frente tuyo sin dar espacio para salir.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen lugar para pasar un dia tranquilo con la familia o amigos pienso que las mesas estan algo pegadas pero es un buen ambiente dentro de todo, el servicio muy bueno puedes ser ya que no estaba tan lleno el lugar, el arroz fue lo mejorr!!!
Muy bueno pero podrian mejorar un poco el servicio porque demora mucho en llegar la comida y el restaurante en general estuvo bien
Excelente atención y buena comida japonesa. Recomiendo sushi mixto para dos personas. Ambiente agradable para un almuerzo familiar. Lo recomiendo 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.