Foodie
Crítico Avanzado
14/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente y atención. Para mí que no me gusta el sushi tienen una gran cantidad de opciones en el menú que valen la pena probar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
