Un restaurantito muy lindo y MUY RICO. Comida japonesa fresca y deliciosa. Pedi sashimi maguro, koquitos, rol himalaya y el helado frito. Todo estaba buenisimo y la decoracion del lugar es muy linda y relajante. Tiene parking!!! ❤️😭 Recomendado 1000%
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Está bien, nada de otro mundo, creo que la oferta de platos en el menú podría ser mejor, recomendado para pasar un buen momento
Fui con reserva un viernes a las 8:30, el primer inconveniente fue estacionar. El restaurat estaba saturado, sin embargo fui sentada de inmediato, tardaron para atendernos, nadie para tomar pedido de bebidas, tuvimos que solicitar el menu como 10 minutos mas tarde. La comida tardo, los rolls estaban suculentos. Sugiero mejorar la atencion, porque la comida es muy buena y quizas ofrecer valet parking.
Excelente servicio, muy atentos, buena comida. Muy bonita decoración. Siempre anticipados en el servicio. Muy buena ubicación también. Se los recomiendo mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.