Foodie
Crítico Avanzado
09/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
En general muy bueno, fui a cenar con compañeros, ambiente cálido tranquilo, buena cantidad de comida, mi única queja en verdad fue que demoró bastante la entrega de la comida. Pero de ahí todo bien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
