Foodie
Crítico Avanzado
20/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Lo recomiendo, de la tres veces que lo he visitado, las tres veces salí satisfecha, la comida es muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
