Panos es el lugar to go cuando quieres comer rico y saludable o no sabes donde ir. El ladopsomo y la pizza son una delicia. Esta vez probe unos spaghettini con berenjena imam y sobre pasaron mis expectativas. Estaban increÃbles
Sobre el restaurante
Calle 49 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
aunque el ambiente y servicio no son los mejores, la comida es rica y diferente. En especial las papas asadas con queso feta son increibles y los jueves las sopa de lentejas con pollo muy buena...
Lo que hace volver es la comida, siempre muy fresca y de sabor resaltante. Es el lugar perfecto para un almuerzo/cena ligeros, ya sea solo, con amigos o pareja. La atención es muy deficiente, si lograsen mejorar esto, seguro volverÃa más a menudo.
A pesar de ser muy sencillo en decoración, los sabores de sus platos transportan a Grecia. Recomiendo el pulpo, es increÃble, la ensalada Panos, el ladopsomo de pollo y la pizza vegetariana con masa integral. La atención del personal es muy atenta. Buen sitio para ir en familia.
Era un lugar al que tenÃamos pendiente ir mi novia y yo, mentalizados que la comida iba a ser muy similar a la de la hermana cadena. Nos percatamos que prácticamente son lo mismo, sin embargo, desde el principio nadie nos prestó atención, nos sentamos algo alejados pero no es motivo para que te vean y no te atiendan; ordenamos un ladopsomo de pollo y un gyro de pernil, que para estar prácticamente vacÃo demoraron bastante. Y aquà es donde difiere de la otra cadena, ya que prácticamente todo se enfoca en el tomate y el resto de ingredientes es muy escaso, empezando por el ladopsomo y ni si de diga del gyro que prácticamente llegó tan aguado que a la mitad se fragmento, dejando en evidencia los cuantos pedazos de pierna que habÃa puesto en él y el exceso de tomate en su interior. Ahora, en teorÃa la cuenta se pide en la mesa y te cobran sin moverte del puesto, pero parece que la adaptación no ha sido fácil y nadie atendÃa para cobrar la misma y tocó ir a la caja donde también otras personas se quejaban de lo mismo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.