Un lugar muy sencillo, aunque algo ruidoso, la comida me gustó bastante y el servicio nada del otro mundo, quizás el hecho de haber ido en hora de almuerzo no se daban abasto para la cantidad de personas.
Sobre el restaurante
Calle 49 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy rica, no cambias calidad a mi parecer, no importa cuánto tiempo pase. La atención si deja mucho que desear, especÃficamente si el restaurante esta lleno. El ladopsomo es un clásico, la pasta siempre al dente y la proteÃna que la acompaña es bastante, súper recomendado si quieren comer rico y bastante por buen precio.
Cuando de comida griega se trata siempre vamos a este lugar. El ambiente es bien espacioso pero bastante basico. La atencion es basica pero la rapidez con la que salen los platos ayuda. Eso si, la comida es excelente, y a un precio bien economico. Infaltables para comer aqui el ladopsomo con satziki y pollo, las berenjenas iman y las papitas con aceite de oliva y queso fetta.
El ladopsomo es la opción obligatoria para probar en Panos. Si le agregas pollo se vuelve aún mejor. Buena proporción calidad precio y atención rápida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







